miércoles, 14 de diciembre de 2011

Colapso.

Hacia tiempo no escribía pero hoy necesito desahogarme y es que una vez mas vuelvo a estar cansada, tengo la necesidad de que no me importe nada, necesito ser capaz de coger e irme sin importarme que dejo atrás, quiero quedarme sentada y que me vengan a contar en vez de dar siempre la cara porque estoi cansada de salir perdiendo. En estos momentos me vuelve mi fantasía una fantasía que no quiero cumplir porque no quiero dejar a la gente que me importa atrás pero soñar es gratis y no hace daño y en mi fantasía escapo de todo, me voy a otro lugar donde nadie me conoce donde nadie sabe quien soy ni como soy y me reinvento, empiezo mi vida sin que nadie me recuerde mi pasado, empiezo una nueva vida e intento olvidarme de quien soy. Es solo una fantasía cobarde que te hace huir de los problemas , pero aveces creo que seria lo mejor... o es que todo merece tanto la pena para estar siempre aquí luchando???

No hay comentarios:

Publicar un comentario