miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Bipolaridad?...no lo creo

Tan pronto paso de estar bien y riendo a tener un cabreo que ni yo me aguanto, constantes cambios de humor como estar en plena batalla interna, 2 opciones luchando por ser la correcta y no se cual debería escoger , no se cual es la que me sacara de esto, pero lo peor de todo es esa sensación de si saberla, de si saber que debes hacer pero estar ignorándolo porque falta el valor para llevarla a cabo, es mejor dejar las cosas como están, a tener que perder para poder ganar.

1 comentario:

  1. Si piensas que es lo correcto y lo haces con el corazon no te equivocas. Si te equivocas al menos has hecho lo que pensabas y lo que querias, asi que puedes enmendarlo, puesto que es algo que empezaste tu y tu podras terminar. No te encuentras sola y lo sabes, hay mucha gente que te quiere y te apoya. Animo eres valiente yo lo se.

    ResponderEliminar