viernes, 1 de marzo de 2013

Lost


Cuando estoy contenta no tengo ninguna necesidad de expresarme por palabras escritas supongo que será porque mi sonrisa habla por si sola, pero cuando algo no va bien siempre vengo aquí a crear una nueva entrada a escribir sin pensar en lo que digo y a publicar sin releer lo redactado y es que cuando vengo aquí lo hago por una sola razón , reorganizar mis pensamientos , escucharme a mi misma y entenderme.

Pues hoy estoy aquí porque siento que no me gusta mi vida, no me gusta mi situación y no me gusta no ver marcado el rumbo al cuál me dirijo. No se puede confiar en la suerte pero no me vendría mal un poco de ella para lograr alcanzar algo que me haga sentir bien, o quizás... solo necesite abrir los ojos y valorar lo que tengo antes de que la vida me los abra de golpe y me de cuenta que por andar quejándome lo único que hice fue perder el tiempo y menospreciar los pequeños detalles que hacen grande mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario